martes, 20 de enero de 2015

Anime #4, "Detective Conan"

Hola Geeks, ¿cómo andan? ¿Todo bien?
Hoy aquí en la sección de anime, su blogger favorito (porque sé que lo soy) les trae un anime que muchos de ustedes recordarán de su infancia y del cual estoy seguro que eran fanáticos.
Detective Conan.

Detective Conan, conocido como "Case Closed" en otros países del mundo, es un anime que se emitió por primera vez en 1996 en Asia y llegó  a América poco antes del 2000.

Su Manga cuenta con más de 800 capítulos que sigue en emisión y su Anime sigue en emisión pero solo por Asia, y va por 700 capítulos.

Sinopsis:
La historia es bastante sencilla pero es bastante extraña.
Shinichi Kudo es el mejor detective juvenil de Japón, con 17 años. Un día, junto a Ran, su amiga de la infancia, fueron a un parque de diversiones y cuando Shinichi se separó un momento, fue testigo de un contrabando de drogas entre dos hombres vestidos de negro. Lo que Shinichi no notó fue que un tercer hombre de negro estaba allí y le dio un golpe que lo desmayó.
Estos hombres quisieron matarlo utilizando la droga, pero su efecto fue completamente distinto, luego de que estos dejaran a Shinichi ahí tirado, este había rejuvenecido hasta los 7 años.
Junto con la ayuda de su Tutor, el profesor e inventor Agasa, Shinichi ocultó su verdadera identidad y se hizo llamar Conan Edogawa.
Se fue a vivir con Ran y su padre, (quienes no saben la verdad) un detective bastante decepcionante llamado Kogoro Mouri, pero, cuando Conan empiece con unos artefactos, a resolver crímenes por Kogoro y en su nombre, este se convertirá en un famoso detective en todo el país.
¿Que beneficio obtiene Conan? Un día, encontrar a los hombres de negro, y revertir lo que le hicieron.

Opinion:
Realmente amo este anime. Está bien, admito que su historia es completamente irrealista, pero olvidemos los primeros dos capítulos, la historia de un niño superdotado que resuelve crímenes completamente imposibles por su "tío", es genial.
Me encanta de esta serie que los personajes son profundos, tienen sentimientos y poco a poco a lo largo de los capitulos te vas encariñando con ellos, todos tienen características que los diferencian: Desde la inocencia de Ayumi y la antipatía de Ai hasta el amor de Heiji y Kazuha
También me encanta la imaginación del escritor para tantos crímenes distintos y nunca hacer similares, sino que siempre son crímenes distintos con técnicas distintas y casi imposibles.
En serio, si un día quiere ser asesino a sueldo, yo pienso que podría funcionar muy bien.

Calificación: 8,5/10

Amigos, si quieren pasar un buen rato de sana diversión con risas y misterio, no duden en buscar a Conan por internet. Hasta la próxima.


¡% Abercrombie %!

3 comentarios :

  1. Hola, me gusto mucho tu pagina (te encontre en facebook como pagina sugerida), pero mi desilusion fue grande cuando llegue a este post. Hermoso que hayas querido recordar a Detective Conan pero COME ON por lo menos usa wikipedia para los datos mas generales:
    1) Shinichi fue testigo de un contrabando de drogas?? No viste el primer episodio. Los hombres de negro chantajeaban al tipo con fotos.
    2) Shinichi rejuvenecio hasta los 9 años?? Rejuvenecio hasta los 6 o 7 (todavia los fans nos peleamos por un misero año). Si tuviera 9 sabrian leer sus compañeros muchas mas palabras.
    3) Junto con la ayuda de su Tutor, el profesor e inventor Agasa?? TUTOR pero que manga leist/anime viste??


    No te hace menos greek no conocer de que trata UN anime pero escribir en tu opinion que ".. Realmente amo este anime... " o "... Me encanta de esta serie que los personajes son profundos, tienen sentimientos y poco a poco a lo largo de los capitulos te vas encariñando con ellos..." me saca por los errores.


    Lo unico que te super apoyo (y creo tambien) es que el dia que Gosho (el autor) se transforme en asesino a sueldo, lo haria excelentemente bien y jamas lo atraparian.


    Disculpa si te enoja (o si alguien mas se enoja) pero si escribes sobre algo que hace tiempo que no ves o lo aclaras para los otros fans o te buscas fuentes mas fieles (hay fans y grupos hasta en el techo).

    ResponderEliminar
  2. Si te referís al Anime opino lo mismo que es para un 8,5 de 10 por todo el relleno que tiene porque el Manga de calificación es para un 10/10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu crítica!! es verdad, fue una mala cosa nuestra no revisar bien los datos y es verdad que hace bastante que no veíamos esta serie, así que sinceramente, no puedo hacer más que darte completamente la razón y pedirte perdón.
      Esperemos que otras reseñas no te hayan decepcionado, y gracias por comentar :)

      Eliminar