miércoles, 14 de enero de 2015

Mangas #2, "Orange"

¿Qué tal Geeks? Espero que bien, porque hoy les vengo a hablar de un manga que estuve leyendo por el 2014: Orange de Ichigo Takano. 
Este manga esta en emisión, por lo tanto no esta terminado y hay que esperar para el transcurso de la historia, pero creo que la espera vale la pena.

Sinopsis:
Un día, Takamiya Naho recibe una carta escrita por sí misma de diez años en el futuro. Como Naho lee en la carta, ésta cuenta los hechos exactos del día, incluyendo la transferencia de un nuevo estudiante en su clase llamado Naruse Kakeru.
La Naho de diez años más tarde afirma repetidamente que ella tiene muchos remordimientos, y que quiere solucionarlos asegurándose de que la Naho del pasado tome las decisiones correctas con respecto, sobre todo, a Kakeru. Lo que es más sorprendente es que Naho descubre que diez años más tarde, Kakeru ya no estará con ellos. Por lo tanto, la Naho del futuro le pide velar por él de cerca.

Mi opinión:

Este manga es genial. Esta lleno de sentimientos e intriga y la mangaka siempre nos deja con ganas de más. Es interesante ya que no es como los típicos mangas shoujos y tiene historias paralelas: la del presente y la del futuro que irá cambiando debido a las acciones que realicen en el presente. En fin, recomiendo este manga mucho mucho mucho porque lo amo.

PD: Ya sé que la pareja del manga son Naho y Kakeru pero igual... #TEAMSUWA


Calificación: 8,5/10

En conclusión: Para pasar un tiempo genial lleno de amor e intriga, no dudes en leer este manga. 

Hasta la próxima Chikis.

~?Sakura¿~ 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario