miércoles, 21 de enero de 2015

Mangas #4, "Dragon Ball"

Hola Geeks, ¿Cómo andan? Nosotros acá entusiasmados con las reseñas del día
La primera reseña de hoy es en la categoría Mangas, y es uno de los mangas y posterior anime, mas conocido mundialmente a lo largo de la historia, Dragon Ball.

Los mangas de Dragon Ball se publicaron originalmente en Japón en 1984, siendo 42 tomos y terminando de publicarse en 1995. Su anime comenzó a emitirse en Japón poco después del manga, en 1986.


Sinopsis: 
Goku es un extraterrestre, un guerrero saiyajin, los destruye planetas. Goku es enviado para destruir completamente la tierra cuando era un niño, pero un golpe en la cabeza al llegar al planeta le borró toda su programación de saiyajin y lo convirtió en un niño normal. 
Pasaron los años y Goku conoció a Bulma, una chica joven que esta tratando de buscar las esferas del dragon, 7 esferas mágicas que al reunirse cumplen un deseo a su poseedor, y de las cuales Goku tiene una.
El saiyajin y la humana se vuelven amigos y comenzarán sus aventuras en torno a las esferas del dragón; Conocerán a un sinfín de personajes carismáticos y otros no tanto, pero por sobre todo, salvarán al planeta.

Opinión:
Bien. Creo que la mayoría de las personas del mundo han visto alguna vez el anime de Dragon Ball pero lamento decirles que tiene bastantes discrepancias con el manga. La historia original y base es la misma, pero como se comenzó a emitir poco tiempo despues del anime, cuando lo alcanzaba, tenían que inventar un relleno. Historias basuras y a veces hasta tediosas.

Aun así, esta historia está bastante buena, sus personajes son muy carismáticos y divertidos en situaciones impensadas. Yo lo clasificaría como una historía fantastica ya que casi todos los personajes rozan la irrealidad, ejemplos claros son Janemba o Majin Boo.

Calificación: 8/10


Si quieres pasarte un largo rato entreteniéndote y mirando combates, entonces Dragon Ball es para vos.


¡% Abercrombie %!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario