sábado, 24 de enero de 2015

Música #6, "Taylor Swift"

Hola Geeks! Hoy decidimos traerle a una artista que conquisto al mundo con sus hits, sobre todo en el 2014: Taylor Swift. Es una gran cantate además de tener un gran corazón y ser gentil con sus fans (yo soy swfitie y les aseguro que es verdad).


Un poco de información sobre ella para que la conozcan mejor:
Fue en el año 2006 cuando Taylor Swift sorprendió al mundo entero con sus canciones de country. El éxito fue genial, en poco tiempo arrasó en las listas de ventas y se lanzó a conquistar el mundo entero. Y efectivamente, el mundo quedó rendido a los pies de esta joven tan talentosa, con un talento musical de esos que escasean entre las divas de la música.
En su carrera musical, Taylor Swift batió todos los récords de ventas, ganó infinidad de premios y además se adentró en el mundo de la interpretación
Sin renegar de las necesidades de la industria musical, Taylor se pasea por las alfombras rojas , consciente de la influencia que ejerce en el gran público.

Su discografía:

"Taylor Swift" (2006) su álbum debut.

"Fearless" (2008) fue su primer álbum superventa.

"Speak Now" (2010) duetos con Mine.

"Red" (2012) En mi opinión, su mejor álbum, que cuenta todo sobre sus pasadas relaciones amorosas.

"1989" (2014) su disco más reciente y uno de los mejores con canciones super pegadizas como "Shake It Off".


Opinión personal: 
Yo creo que ella es una gran artista y buena pesona además. Sabe que tiene influencia en la gente y siempre trata de usarla para dar buenos mensajes.  Sus hits son canciones muy pegadizas y sus álbumes son todas unas obras dignas del mérito que recibieron. Espero que Taylor siga con su carrera por muchos años mas y nos brinde más canciones para cantar a todo volumen.

Esperemos que a todas las Swifties les haya gustado esta reseña-

Calificación: 9/10


?Sucre?    &    <[Lady Geek]>

No hay comentarios. :

Publicar un comentario