martes, 13 de enero de 2015

Peliculas #2, "Grandes Héroes"

Hola! Hoy decidí hablarles de una de las pelis más nuevas de Disney: Grandes Héroes. Grandes Héroes es la primera película de Disney que cuenta con elementos de Marvel desde su adquisición. 
La película está dirigida por Don Hall, codirector de Winnie the Pooh, junto a Chris Williams, codirector de Bolt y Frozen, producida por Roy Conli, productor de Enredados y El planeta del tesoro.

Sinopsis:
Grandes Héroes es una comedia de aventuras cargada de acción sobre el prodigio de la robótica, Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la adicta a la adrenalina Go Go Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a uno de los últimos proyectos de Tadashi: un robot llamado BayMax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

Opinión personal:
La mayoría de las películas de disney me gustan, más si son animadas, pero esta me encantó. Creo que Disney se tomo el trabajo de que Hiro sea un personaje realista y muestra muchas emociones y se deja guiar por su instinto varias veces, aunque sea la decisión incorrecta, lo cual en mi opinión lo hace aun mejor, no como otros personajes de Disney que hacen todo correcto y ganan a la primera. También muestra los distintos tipos de relaciones, como amistad y la relación que tienen los hermanos. Por ultimo, la animación me gustó mucho y creo que BayMax es la cosa mas adorable del mundo.

Calificación: 8,5/10


Si quieres pasar un rato y divertirte como niño, no dudes en ver "Grandes Héroes"

Hasta la próxima! 

✘Sucre✘


2 comentarios :

  1. Hola, esta pelicula se ve muy bien.
    Espero verla pronto.
    Disfruto mucho de las peliculas de Disney.

    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Noe, esta bastante buena. Espero que tu Blog y el nuestro sean grandes amigos jaja

      +{Príncipe Geek}+

      Borrar