miércoles, 14 de enero de 2015

Series #2, "The Big Bang Theory"

¡Buen días Geeks! ¿Todo bien? 
Hoy les traigo en la esquina, una reseña de una fantástica serie de televisión, The Big Bang Theory.
Con 8 temporadas en su haber y aún en emisión, Big Bang Theory es una de las series mas taquilleras de Warner.

Sinopsis: 
La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.

La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. 


Mi Opinión: 
Todos aquellos que hemos visto alguno de los más de 150 capítulos de esta serie sabemos que es completamente hilarante. Hasta el chiste más estúpido y menos gracioso da risa en esta comedia. Las relaciones amorosas no hacen más que verse imposibles hasta cierto punto en el que empiezan a ser posibles y la audiencia se cuestiona ¿Hasta los estereotipos más opuestos pueden congeniar? A su vez cabe destacar que la actuación de Jim Parson como Sheldon es no menos que magníficamente genial.

Calificación: 9/10

En resumen: Si tenés un mal día, necesitas una subidita de ánimo, o solamente tenés ganas de reírte, no dudes en mirar The Big Bang Theory.

Nos vemos en la próxima entrada.

+{Príncipe Geek}+

No hay comentarios. :

Publicar un comentario