viernes, 23 de enero de 2015

Series #5, "Glee"

Hola Geeks, ¿cómo andan? Hoy quiero compartir con ustedes la reseña de una de las series que he estado mirando hace poco.
"Glee" que se traduce como "Coro" en español, es una serie norteamericana, protagonizada por Matthew Morrison, Jane Lynch, Lea Michele, Cory Monteith, Jayma Mays Chris Colfer y muchos más.
Fue emitida por primera vez en mayo de 2009 el primer capítulo de su primera temporada y actualmente va por la temporada sexta que sigue en emisión.
A su vez han salido numerosos álbumes de música con los éxitos de la serie y han vendido mas de once millones de copias en todo el mundo.

Sinopsis:
Will Schuester es un profesor de la secundaria Mckinley que quiere devolverle la gloria al antiguo 
coro del colegio que ahora esta vacío y deshabitado. Al principio no se unen más que chicos poco talentosos, excepto por Rachelle, quien esta decidida a ser la mejor de todas.
Will deberá conseguir más miembros para el equipo, y en eso logra reclutar a Finn Hudson, capitán del equipo de fútbol americano, amor secreto de Rachelle.
Pero entrometiéndose en los planes de Will siempre estará la entrenadora de las animadoras, Sue Sylvester, quien odia profundamente al Glee Club.

Opinión:

Quiero empezar diciendo que esta serie no es de las mejores que he visto, pero es aceptable.

Lo que más me gusto y todos deberían estar de acuerdo, es la música. Glee hacé como mínimo cinco canciones por episodio y son todos clásicos no tan modernos y lo que hace es revivirlos, renovarlos y presentárselos a las nuevas generaciones que quizá no los conocían. 
Cabe destacar también, que todos los cantantes tienen potencial y saben manejar muy bien su voz.
Las tramas amorosas son lo que menos me gusta de esta serie. El triángulo adulto esta bien, es aceptable, el profesor, la profesora y la ex, pero las relaciones juveniles son un desquicie, terminan literalmente casi todos con todos, no pasan 3 capítulos sin que haya una nueva pareja.
Por lo demás, las actuaciones de la serie son bastante buenas, destacando la de Jane Lynch como la entrenadora.

Califiación: 8/10

Glee es una serie de género cómico musical con grandes actuaciones que te puede entretener por un rato y hacerte reir mas de una vez.


<[Lady Geek]>

No hay comentarios. :

Publicar un comentario