miércoles, 4 de febrero de 2015

Series #7 Primera impresión de "Star vs The Forces of Evil"

Hola de nuevo Geeks! Me entere por las redes sociales que en Disney iba a salir una nueva serie llamada "Star vs The Forces of Evil" y según lo que mostraban me interesó bastante. 


El dibujo era llamativo, además de ser muy colorido, y el diseño de Star me pareció super lindo. Otra cosa que me super captó: es la primera serie de Disney creada por una mujer, en este caso Daron Nafcy
Entonces desde ahí lo empece a seguir y afortunadamente, salió un "sneak peek" de los primeros dos capítulos, ademas de un capítulo piloto que no salió al aire. 
Lo tuve que ver en inglés pero les aseguro que valió la pena ya que me dejo impresionada, y del buen modo. 
El primer capítulo me gustó mucho más que el segundo peeeeero igual eran buenos los dos. 

Sinopsis de la serie:

Después de un altercado con un par de monstruos peligrosos, Star Butterfly es mandada a vivir a la Tierra con la Familia Díaz. Sin embargo, en lugar de vivir una vida normal, Star junto con Marco Díaz, pelean con villanos en todo el universo y en su escuela secundaria, con el fin de proteger su Varita Mágica, un objeto que aun no controla bien.

Opinión Personal:
Bueeeeno.
El intro y outro me gustaron, sobre todo el intro. En realidad todo me gusto
Star es una chica super energica e inocente, además de descuidad y extrema, mientras Marco es bastante cauteloso y hace las cosas del modo "seguro". Al contrario de sus padres, ya que los padres de Star son estrictos y derechos y los padres de Marco son alocados. El diseño de Star es super tierno y la animación es fluida. Lo punico que no me gusto es que los ojos como que se mezclan con el pelo. No tengo mucho más para decir sobre la trama ya que con dos capítulos solos no se puede opinar, pero por el momento no me decepcionó, espero más capítulos y que siga igual que ahora.

Calificación: 8,5/10 (por ahora)

✘Sucre✘ 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario