sábado, 10 de enero de 2015

Música #1, 5 Seconds Of Summer

Holaa, buenas noches a mis queridos Geeks, ¿Todo Bien?

Para hacer mi primer post aquí en la esquina, elegí algo de música del momento que tiene locas a las adolescentes. 5 Seconds of Summer, una banda australiana.

Todas hemos escuchado aun quizá sin saber que eran ellos, "She Looks so Perfect", "Don't Stop", "Amnesia", "Good Girls", "Just Saying" o quizá otros de sus más famosos éxitos.


Luke Hemmings, Guitarrista. Ashton Irwin, Baterista. Calum Hood, Bajista. Michael Clifford, Guitarrista. Cabe destacar que a su vez, los 4 son cantantes de la banda siendo Hemmings la voz principal.
Su primer disco "5 SOS" fue todo un Hit en el mundo y todas esperamos con ansias el siguiente disco en el que estan trabajando

"5SOS me gusta porque además de cantar bien, sus integrantes son muy carismáticos.  Me parece digno de remarcar, que escalaron desde el fondo hasta la cima: empezaron subiendo videos de YouTube y haciendo juntadas en las plazas y ahora son una sensación, llenan arenas y salen en MTV. Todo esto gracias a su esfuerzo. También cabe destacar que sus letras tienen profundos significados y son muy pegadizas, una vez que las escuchas se te van a pegar por un tiempito. Por ultimo, los integrantes de la 5SOSFAM (nombre del fandom) suelen ser muy simpáticos y graciosos. Les recomiendo escuchar a esta banda por sus canciones y porque sus videos son divertidos." 

(Opinión de una Fanática de 5SOS)

Calificacion: 7/10



¿Te Dieron ganas de ir corriendo a comprar el disco de 5SOS? ¿Cuál de los chicos es tu favorito? Danos tu opinión.

Hasta la próxima Geeks 


<[Lady Geek]>     &     ¿*Serendipity*?

Películas #1, "X-Men, Días del Futuro Pasado"

Hola, Bienvenidos de vuelta a la esquina del Geek

Hoy les traemos la reseña una de las películas que más se hizo esperar en este ya finalizado 2014 y que tuvo muchísimas repercusiones, "X-Men, días del futuro pasado"


Estrenada en Mayo de 2014 en casi todo el mundo, "X-Men, días del futuro pasado" se convirtió en una de las películas mas taquilleras de Fox. 

Dirigida por Bryan Singer, y con actuaciones estelares de Hugh Jackman como Wolverine, James McAvoin como el joven Charles Xavier y Michael Fassbender como el joven Magneto entre otros.
Basado en el cómic de igual nombre de Marvel Comics, esta película es la continuación de "X-Men, Primera Clase".
Todos habíamos pensado que las aventuras de nuestros mutantes favoritos morirían en la gran pantalla con la desastrosa trilogía de "X-Men", "X-Men, Primera clase" y "Wolverine Inmortal"  pero en esta última se reivindica con el público fanático y logra unas críticas grandiosas.

Argumento:
En un distópico futuro, donde unos robots llamados centinelas dan caza y asesinan a los mutantes (construidos por un ya muerto senador) unos pocos mutantes tratan de sobrevivir, entre ellos, Kitty Pryde quien puede utilizar sus poderes para transportar la mente de una persona dentro de su cuerpo en el pasado por un período especifico, así logrando esquivar los ataques de los centinelas. Ella deberá enviar a Wolverine a un pasado muy distante, casi 30 años hacia atrás, a evitar toda esta masacre, salvando al senador de ser asesinado por una furibunda e imparable Mystique. El senador sería considerado un héroe y su proyecto de los centinelas sería aprobado. Pero para lograr evitar eso, Wolverine deberá encontrar y convencer de ser sus aliados, a un joven Magneto, prisionero en el Pentágono y un joven Profesor X, completamente devastado y entregado a la bebida. ¿Podrá cambiar él los días de este "Futuro Pasado"? 


Crítica Personal: 
Para ser una película de más de dos horas de duración, es bastante llevadera. Hay una sola parte cerca del desenlace que puede ser que se vuelva densa pero es solo un instante.
Acción, Sangre y más Acción son las características mas relevantes de la película, los efectos especiales logran recrear muy bien los poderes de los mutantes y verdaderamente nos mete en este mundo de gente marginada.
Creo que la mejor parte de la película es la escena pos-créditos, no voy a dar spoilers pero, nos dan ganas de "cabalgar" al cine solo para ver la próxima película "X-Men, Apocalypsis"

Calificación: 8/10


¿Te dieron ganas de ver "X-Men, Días del futuro pasado"? Déjanos tu opinión.


Hasta la próxima


+{Príncipe Geek}+


Bienvenidos a nuestra esquina

Hola, Bienvenidos a la Esquina del Geek 


Hoy es el primer día de nuestro Blog, ¡que emoción! 


La idea es contarles un poco de que va el blog:

Creamos este blog para poder transmitir nuestras opiniones a gente que esté dispuesta a escucharlas, a veces nos podemos sentir solos y pensar que nadie nos comprende, cuando realmente hay otras personas afuera que piensan igual que nosotros.
Acá, en el rincón del Geek, vamos a poder dar nuestras opiniones y charlar de libros, música, series, películas, videojuegos, cómics y mangas.
Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros.

Hasta la primera reseña, see you later...


+{Príncipe Geek}+