sábado, 24 de enero de 2015

Música #6, "Taylor Swift"

Hola Geeks! Hoy decidimos traerle a una artista que conquisto al mundo con sus hits, sobre todo en el 2014: Taylor Swift. Es una gran cantate además de tener un gran corazón y ser gentil con sus fans (yo soy swfitie y les aseguro que es verdad).


Un poco de información sobre ella para que la conozcan mejor:
Fue en el año 2006 cuando Taylor Swift sorprendió al mundo entero con sus canciones de country. El éxito fue genial, en poco tiempo arrasó en las listas de ventas y se lanzó a conquistar el mundo entero. Y efectivamente, el mundo quedó rendido a los pies de esta joven tan talentosa, con un talento musical de esos que escasean entre las divas de la música.
En su carrera musical, Taylor Swift batió todos los récords de ventas, ganó infinidad de premios y además se adentró en el mundo de la interpretación
Sin renegar de las necesidades de la industria musical, Taylor se pasea por las alfombras rojas , consciente de la influencia que ejerce en el gran público.

Su discografía:

"Taylor Swift" (2006) su álbum debut.

"Fearless" (2008) fue su primer álbum superventa.

"Speak Now" (2010) duetos con Mine.

"Red" (2012) En mi opinión, su mejor álbum, que cuenta todo sobre sus pasadas relaciones amorosas.

"1989" (2014) su disco más reciente y uno de los mejores con canciones super pegadizas como "Shake It Off".


Opinión personal: 
Yo creo que ella es una gran artista y buena pesona además. Sabe que tiene influencia en la gente y siempre trata de usarla para dar buenos mensajes.  Sus hits son canciones muy pegadizas y sus álbumes son todas unas obras dignas del mérito que recibieron. Espero que Taylor siga con su carrera por muchos años mas y nos brinde más canciones para cantar a todo volumen.

Esperemos que a todas las Swifties les haya gustado esta reseña-

Calificación: 9/10


?Sucre?    &    <[Lady Geek]>

Comics #6, "X-Factor"

Hola Geeks, hoy vengo a compartir con ustedes uno de mis cómics favoritos de Marvel en relación con las historias de los mutantes, X-Factor.
X-Factor es un spin off de la famosa franquicia de los X-Men, lanzada en 1986 y terminando en 1998 con su "volumen 1". Lo interesante de esta saga, es que nos presenta e introduce al mutante Apocalipsis a nuestro mundo.

Sinopsis:

La historia nos presenta a un Scott Summers casado y con un hijo, que es informado por Ángel, de que Jean Grey, Fénix, su amor, sigue viva.
Scott (Cíclope) deja su vida y va a ver a Ángel, quien lo lleva con la resucitada Jean Grey.
Ángel decidió crear un nuevo equipo de mutantes, que se llamarían los X-Factor, encargado, para el público exterior, de capturar mutantes peligrosos para matarlos, pero en realidad, los reclutan y entrenan para convertirlos en miembros de su equipo
En este equipo están: Ángel, Cíclope, Jean Grey, Iceman y Bestia.

Opinión:

Bueno, comencemos por lo básico: sus dibujos. 

Sus dibujos no son los mejores que hay, pero considerando que es un cómic de más de 30 años, son más que aceptables.

La idea y su trama esta bastante buena, de a poco van reclutando mutantes como "Boom-Boom", "Rusty Collins" y "Artie" quienes se vuelven en personajes importantes en cierto momento.


Lo que me disgusta un poco, o quizá me aburre, es toda la historia amorosa de Cíclope con Jean y Madeline que esta desaparecida de la faz de la tierra y nadie la puede encontrar y bla bla.


Está bastante buena la trama desde el momento en el que deberán amputar las alas de Ángel y luego que aparece Apocalípsis y empieza a reunir a sus "Cuatro jinetes del Apocalípsis"


Los personajes como siempre son los mutantes, son carismáticos y divertidos, siendo muy queridos por el público.


Calificación: 8/10

Si te gustan las historias de los mutantes, y quieres conocer el origen de personajes como Arcángel o Apocalipsis, no dudes en leer esta saga.


¡% Abercrombie %!




Juegos #5, "Off"

¡Buenos días Geeks! Hoy les traigo la reseña de mi juego favorito: "Off". Este juego lo conoci por casualidad en internet y la verdad que me dejo fascinada, espero que los enganche.

Off es el aclamado juego RPG francés hecho por Mortis Ghost en 2008. El juego se tradujo al Inglés en 2011 y es considerado una gema entre los juegos indies de aventura RPG. A todos los que nos gusta Off, nos atrajo su compleja y profunda historia ademas de tener unos inolvidables personajes.

A pesar de que hay algunos parches en español, yo recomiendo jugarlo en inglés para una mejor experiencia. 

Se nos asigna un personaje, The Batter, cuya mision es purificar al mundo (¿A que se refiere con purificar? A acabar con todos los enemigos que nos encontremos. Lo cual significa: muchas peleas. Muchísimas. Mientras vayamos caminando encontraremos aleatoreamente y muy seguido oponentes y se iniciará un combate estilo ATB). The Batter nos exlica como manejarlo y se nos propone ir a ver a The Judge, un peculiar gato que nos informa y nos enseña como pelear. De nuestro lado tendremos unas especies de "aros" que se llaman Add-On quienes nos van a ayudar en la batalla. A partir de ahí empieza el juego.


No puedo dar muchos detalles despues de esto porque sería un TREMENDO spoiler pero les aseguro que vale la pena jugarlo. Su historia es la parte mas atrapante, además es un juego bastante largo. Es raro porque el agua es de plástico, obtienen metal de las vacas, el azúcar proviene de cuerpos muertos y respiran humo. Me encanta.
Tengo que admitir que a veces la música me ponía nerviosa, más cuando no sabía qué hacer y me exasperaba pero era buena al fin y al cabo. 

Tengan en cuenta la opción de jugarlo mas de una vez porque tiene tres finales distintos, y los tres valen la pena. Es una de esas historias que te deja con ganas de más, por eso también les sugiero que miren los spin-offs hechos por fans, están buenísimos. Además hay fanarts de todo tipo.


Mis personajes favoritos son Sugar/Sucre y Zacharie:



Sugar/Sucre es una enemiga-jefe secreta que te deja desbloquear el final secreto. Es una de los dos personajes femeninos, siendo el otro The Queen. Mientras habla ella usa emoticones como ":-)" y ":-(" y está implicado en la historia que ella estuvo conectada en el pasado con zacharie por diversas razones que no voy a explicar por ser spoilers. 

Zacharie es un comerciante que suele guiarnos a traves del juego. Aunque no esté explícita la razón, siempre lleva una mascara: la de rana o la de gato. A través del juego Zacharie se muestra amistoso con The Batter y nunca cuestiona sus acciones. Tambien como mencionamos antes, se supone que conoce a Sugar/Sucre. Tambien conoce bien a The Judge y lo llama Pablo lo cual implica cercanía.

Les vuelvo a decir: JUEGUENLO. Vale la pena. Hay muchos personajes y cada uno tiene una historia. 


Definitivamente es mi juego favorito.


Calificacion: 9,5/10

Jueguenlo y cuéntennos su opinion! Este juego tambien tiende a dejarnos algunas teorías, así que si las tienen díganlas!


?Sucre?