miércoles, 28 de enero de 2015

Juegos #6, "The Last of Us"

Hola Geeks, como andan? andamos todos medios agitados y no estamos pudiendo subir muchas reseñas pero hoy estamos intentando volver con todo.
Desde las sección de juegos les traemos ÉL juegazo del 2014, el hit mundial, el juego que se llevó los elogios de todos los gamers del mundo, "The last of us"

The Last of Us (El último de nosotros) es un videojuego de sigilo del género survival horror y acción-aventura desarrollado por Naughty Dog para Playstation 3 y Playstation 4. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. Aunque inicialmente su salida al mercado estaba prevista para el 7 de mayo de 2013, finalmente se retrasó hasta el 14 de junio.



Sinopsis:
Joel es un padre soltero que presencia la muerte de su hija Sarah cuando es asesinada en medio de la epidemia generada por un virus que convierte al huésped en caníbales con poco razonamiento. 
Veinte años despues, la mayor parte del mundo fue destrozada por estos caníbales y los pocos supervivientes viven en zonas de cuarentena, pero Joel y su compañera Tess, deberán salir para llevar un paquete de contrabando, una niña llamada Ellie, que es misteriosamente inmune al virus...

Opinión:


Bien, este juego es asombroso. No soy adepto a los juegos de armas zombies y eso pero este juego se zarpa mal.
Su historia es asombrosa. No la parte de los enfermos, es normal vernos con personas con enfermedades en estos tipos de juegos, pero, la historia de la relación que se va generando entre Joel y Ellie a lo largo del juego y como se van convirtiendo en personas importantes para el otro, es realmente genial.
Otro punto bueno son todos los personajes que van apareciendo a lo largo del juego que son muy carismáticos, Tess, los hermanos Negros, Marlene y Etc.

La jugabilidad de este juego es bastante buena, esta bien diseñado el formato de las armas y etc que las hace de fácil utilización.


La música esta bastante buena y en los momentos importantes genera aún mas tensión, bastante acorde.


Lo mejor de lo mejor? Los gráficos. Realmente pareciera que estamos viendo una película, hay veces en las que nos impresio
na de verdad lo que estamos viendo porque parece completamente real.

Calificación: 9,5/10

Estoy realmente ansioso por la parte 2, Uds? No lo jugaron? Que esperas?


¡% Abercrombie %!