sábado, 7 de febrero de 2015

Comics #8, "Batman: La noche de los Buhos"

Hola Geeks, como andan?
 Aquí, comenzando el fin de semana, les traemos una nueva reseña sobre el caballero de la noche, (Si no leíste nuestra anterior reseña, "Una muerte en la Familia", te dejamos el link) Luego de los sucesos de "Flashpoint", el universo DC se reinicia, y una de las nuevas historias del caballero de la noche es esta:"La corte de los buhos"

En esta nueva aventura del caballero de la noche dibujada y guionada por Snyder, Capullo y Glapion, nos presenta una nueva gala de enemigos que desde hace tiempos antiguos que viven en Gotham pero el caballero de la noche nunca los había notado: La corte de los Buhos


"Cuidado con la Corte de los Búhos, quien vigila todo el tiempo, gobernando Ciudad Gotica desde las sombras, detrás de cada granito de sal y cal. Ellos te miran en tu hogar, ellos te observan en tu cama, no digas una palabra y no susurres o ellos van a enviar al Talon por tu cabeza."

Sinopsis:
Bruce Wayne está de vuelta en la capucha, a la caza de un brutal asesino en la nueva y mortal ciudad de Gotham. Un asesino con una venganza en contra de él, pero, ¿Quién es este misterioso asesino en la máscara de calavera de búho? ¿sera el la llave para abrir uno de los secretos más antiguos y más terrible de Gotham?

Los amigos se convierten en enemigos mortales y los secretos serán revelados, revelaciones que cambiarán la Bati-familia para siempre.


Opinión:
En este cómic del caballero de la noche, vemos un lado muy humano de Batman. Vemos como es secuestrado por este ancestral grupo de enemigos, es torturado y es completamente humillado. Es torturado, es puesto a prueba, es confinado en un laberinto sin alimentos por una semana, hasta llevarlo a la locura.
Sus dibujos son muy buenos algunos momentos de la corte de los buhos transmiten una sensación como de terror. Su historia esta muy buena, presenta un argumento completamente nuevo que pone a prueba la confianza de los lectores en su caballero de la noche, quienes en cierto momento dudamos que nuestro héroe pueda escapar de la situación.
Recibió muy buenas críticas de los lectores e igualmente de nosotros.

Calificación: 8,5/10

En conclusión: Un cómic original con un argumento radical que nos pone los pelos de punta, no dudes en leer la noche de los buhos en cualquier momento


¡% Abercrombie %!