martes, 10 de febrero de 2015

Mangas #8, "360 Degrees Material"

Qué tal Geeks? Hoy les reseño un manga llamado "360 Degrees Material"

Sinopsis:
Taki es el chico agradable pero a la vez extraño en la clase de Mio. Ella se lo encuentra en la estación de trenes después de la escuela y lo salva antes de que muera por ser empujado sin querer a las vías. Al día siguiente él le devuelve el favor salvandola de un auto. Esto marca el comienzo del amor de Mio.

Mi Opinión:
Los protagonistas son despistados y graciosos. Me gusta como su relación va lenta y es de sentimientos mutuos. Él no persiguió a ella y ellla no lo persiguió a él. Además de que se centra tambien en la vida diaria, como problemas con las notas y la escuela y ella no se distrae mas allá de estar enamorada, lo cual hace que no sea una de las tipicas chicas del genero.
De todos modos, es dificil romper los estanderes de las cosas tipicas de este género, aunque no logró hacerlos desaparecer, la autora les dio un poco de personalidad y los neutralizo de tal modo en el cual no parece tan cliche y es llevadero, ligero y enganchante.

Aunque tenga un triangulo amoroso no me molestó para nada ya que no fue de esos que son pesados (y yo REALMENTE ODIO los triangulos amorosos en los mangas de este genero, los odio tanto que a veces dejo de leer el manga si tiene uno)
En cuanto al arte, no tengo quejas. Los dibujos son en verdad fantásticos, estan claros todos los planos. Me encantaron en serio, detallaron desde las personas hasta los objetos y paisajes.
En conclusión pense que me iba a gustar mas de lo que lo hizo, me hubiera gustado ver un poco mas de interes por asi decirlo de parte de Mio, pero eso no quita que me haya gustado, la verdad que lo recomiendo, el arte es agradable tanto como la historia.

Calificación: 7,50/10

¿Sakura?