miércoles, 11 de febrero de 2015

Personajes: #Comics, Molly Hayes


Biografía: La pequeña Molly Hayes es las más joven de los Runaways, tenía tan solo 11 años cuando descubrió, junto a sus compañeros, que sus padres eran los jefes de "The Pride" una empresa de villanos. A su vez, esa noche de manifestaron por primera vez sus poderes mutantes de superfuerza, pero que se agotan rápidamente y Molly cae dormida. Junto a sus amigos, los Runaways, limpian las calles de villanos y tratan de enmendar los errores que cometieron sus padres.


Para saber mas de Molly, lee la reseña de sus aventuras con los Runaways 


Juegos #8, "Pokemon Series"

Holaaa geeks, como andan en esta semana? Los saluda Abercrombie desde la sección de videojuegos trayendoles una saga de juegos que la mayoría de los niños hemos jugado ya sea en una consola de mano o años despues en un emulador de PC: La saga de juegos de Pokemon.
Amarillo, Cristal, Rojo Fuego, Verde Hoja, Oro, Cristal, Rubi, Zafiro, Esmeralda, Blanco o Negro son solo algunos de los distintos juegos de esta serie.
Todos los juegos se basan mas o menos en lo mismo. Eres un niño que quiere entrenar pokemons, consigue su primer pokemon y empieza  a recorrer toda la región derrotando a los líderes de gimnasio para finalmente enfrentarse a la Liga Pokemon o al Alto mando. En el medio nuestro protagonista suele tener altercados con alguna banda criminal que tiene algún plan malvado que debes desbaratar

Esa es la idea del juego, pero ahora si, hablaremos un poco mas en profundidad:
Cuando el juego comienza, somos un inexperto niño que no sabe entrenar bien pokemon, conoceremos a un profesor pokemon que nos regalará algúno de los tres pokemons primarios.

Bulbaseur, Squirtle y Charmander, Chikorita Totodile y Cindaquil. 
En cada juego los pokemons son distintos pero siempre tienen algo en común: Son uno de clase agua, uno de fuego y uno de planta.
Al hacer esta elección es como elegir la dificultad del juego: elegir al de planta significa que el juego sera más fácil, los primeros gimnasios, en los que principalmente dependemos de nuestro pokemon inicial, serán a nuestro favor, el de agua es el intermedio y el de fuego es difícil.

A lo largo del juego, los gimnasios pokemons no serán una gran amenaza, lo único que hay que hacer es conseguir experiencia, variedad de tipos de pokemons y subir de nivel para derrotarlos con facilidad.

Opinión:


Historia: 
Las historias de estos juegos suelen ser bastante similares y siempre terminan involucrados pokemons legendarios que pueden ser desbloqueados. Aún así los juegos no se nos hacen repetitivos sino que puedes jugarlos todos y quizás no cansarte de ellos

Jugabilidad:
La jugabilidad del juego digamos que es normal, no hay nada raro. Caminar, elegir ataques o cambiar pokemon, los controles se restringen a siete botones con poca complejidad

Sonidos:
El audio del juego es bastante normal y nada fuera de la corriente.

ALGO que quiero remarcar y hace que mucho no me guste de este juego, es que su escenario es BASTANTE grande y hay veces que la historia
no te indica a donde debes ir y estas largo rato dando vueltas hasta cruzarte con lo que estas buscando
Fuera de eso, estos juegos fueron basante buenos para su época y ahora son reliquias que todos hemos jugado

Calificación: 7/10

¡% Abercrombie %!