viernes, 13 de febrero de 2015

Personajes: #Anime, Ai Haibara


Biografía: Shiho Miyano y su hermana mayor, Akemi Miyano , nacieron en la organización criminal secreta conocida extraoficialmente como la Organización de Negro.  Su nombre en clave dentro de la Organización de Negro es "Sherry". Shiho tenía 18 años cuando desarrolló la encarnación más reciente del compuesto de ensayo experimental APTX 4869.

Aunque no era su propósito previsto, se descubrió que podía ser utilizado como un veneno para matar sin dejar ningún rastro de sí mismo en un cuerpo. Durante la investigación de sus efectos, Shiho se da cuenta de que uno de sus ratones de laboratorio se había vuelto más joven después de haber recibido el medicamento en lugar de morir. Mientras tanto, la Organización de Negro comenzó a usar APTX 4869 para cometer asesinatos imposibles de rastrear.Después de la muerte de su hermana a manos de Gin, ella se escapo de la Organizacion. Intento cometer suicidio al tomar el APTX 4869, pero en su lugar se encogio hasta llegar a ser una niña de escuela  infantil. Agasa la encontro y adopto, y ella ahora vive con él bajo el alias de Ai Haibara.

Ai es una niña solitaria, no tiene muchos amigos y es muy anitpática, no le agrada mucho la gente, pero por momentos ha llegado a demostrar que si tiene muchos sentimientos y se preocupa por la vida de sus amigos al punto de poner en juego la suya. Tiene terror a que la organización la vaya a encontrar y le haga daño a sus seres queridos


Para saber mas de Ai, leé la reseña completa de Detective Conan

Comics #9, "Civil War"

Hola Geeks!! Como andan? 
Hoy aquí desde la sección de cómics les traigo uno de los cómics mas interesantes o importantes de la editorial Marvel Comics, Civil War

Civil War fue publicado en 2006 como un crossover de este universo que se dividió en siete albúmes y su historia se narró en algunas colecciones aparte. Fue guionada por Mark Millar y dibujada por Steve McNiven


Sinopsis:
Luego de una tragedia en la que el supervillano Nitro causó una explosión que mató a mas de 600 personas y que fue transmitida por televisión, el gobierno crea un plan de ley en el que los superheroes deberán registrarse y revelar sus identidades secretas. Rapidamente se genera un bando que apoya esta propuesta por parte del gobierno, este esta liderado por Ironman y respaldado por Shield. Mientras que se genera un bando de rebeldes quienes se oponen a este proyecto, liderados por el Capitán América. Una guerra sin cuartel empieza a ser librada en las calles de la ciudad en el afán de ambos bandos por reclutar a superheroes. ¿Tú, de que lados estas?

Opinión:
Por empezar, quiero decir que la idea de este cómic me gusta bastante, siempre he pensado "¿Porqué las autoridades dejan que los superheroes anden libres por ahí enmascarados?" y este cómic básicamente contesta mi pregunta, pero aún así, yo estoy del lado de los rebeldes.
Es muy interesante ver al Capitán América y a Ironman en bandos enfrentados ya que estamos acostumbrados a verlos trabajando juntos en los Avengers.
Sus dibujos me parecen aceptables, son buenos. 
Me encanta ver interactuar a tantos personajes de este universo al mismo tiempo.  
La historia no se pone pesada en ningún momento. Va creciendo la tensión hasta el climax que se produce en la batalla final en la que se enfrentan ambos bandos.
Es una buena historia que nos da una perspectiva diferente sobre los superheroes y nos indica que no todos los buenos tienen el mismo fin y nos re-define lo que es, ser el bando de los buenos ¿Son los buenos los que derrotan a los malos, o son los buenos los que siguen las reglas del juego?

Califiación: 8/10

PD: Este cómic tendrá dos películas a estrenar en 2016 y 2017

¡% Abercrombie %!