martes, 3 de marzo de 2015

Cómics #10, La Liga de la Justicia de América

Buenas Geeks, en esta ocasión voy a escribir sobre algo que nunca escribí y que tampoco me apasiona lo suficiente como para hacerlo. Pero esta ocasión es especial.

A decir verdad, no leí demasiados números de la Liga de la Justicia, ya veremos por qué. Simplemente de chiquito me regalaron una recopilación con algunos números bastante distanciados temporalmente, y creo que con eso puedo decir suficiente.

Argumento: 

La Liga de la Justicia de América fue conformada originalmente por Superman, Batman, Mujer Maravilla, Linterna Verde, Detective Marciano, Flash y Aquaman en un intento exitoso de unirse para derrotar a la invasión alienígena llamada Appelliax. ¿Podrán estos personajes derrotar exitosamente a todos los males que se les plantean?

Opinión:

Sé que no soy un experto en cómics, y tampoco quiero serlo. Pero creo poder afirmar que este cómic es bastante deprimente. Yo los leo y no me dicen nada, por lo menos. Los números cuentan aventuras muy sencillas, ilustradas pobremente y con guiones fáciles de leer. Y tampoco creo que sean historietas para niños.

Siendo sincero siempre odié a los superhéroes estilo Superman. Son una mera representación del soldado americano perfecto, que hace las cosas para defender a su país (EEUU), y que no sufre de ninguna otra falencia en su vida. Bastante insulso. Por otro lado, Batman me gusta. Su historia es trágica e interesante. Por un lado es Bruce Wayne, un multimillonario que supuestamente no debería tener ninguna dificultad. Pero por el otro es Batman, una personalidad alterna con ansias de venganza hacia la sociedad en general, pero por sobre todo a aquellos que provocan el caos en Gotham City. Mucho más interesante, no me digan que no. Además, Batman no tiene superpoderes, sino super dinero, que es bastante más diferente.

Volviendo al cómic, no hay mucho más que decir. No recomiendo que lo leas, no te perdés de nada, salvo de unos diálogos ridículos que siempre dicen lo mismo. 

Calificación: 5/10

=/Geek Andrew\=


Personajes, #Anime, Yuno Gasai


A pesar de ser una adolescente, Yuno es una asesina apasionada, debido a su ansia por proteger a Yuki. Es una pervertida en toda regla, a pesar de lucir inocente, y su comportamiento hace que todos duden de ella, aunque no le importa. Parece ser que la única razón por la que vive es el amor de su vida, Amano Yukiteru.

La detesto, y Sakura también. Y si te viste el final de Mirai Nikki vas a saber por qué.

Para saber más de Yuno, visitá nuestra reseña de Mirai Nikki.