miércoles, 4 de marzo de 2015

Series #10, Primera impresión de "Supenatural" (primera temporada)

Hola Geeks! Sakura y yo volvimos al blog luego de unas merecidas vacaciones y empezamos con todo. En este caso voy a reseñar una serie muy famosa: "Supernatural". Debido a los posts que veía en las redes sociales, luego de un tiempo de cruzármelas todos los días decidí darle una oportunidad.







Supernatural es una serie estadounidense de la cadena The CW Network y comenzó a emitirse el 15 de septiembre del 2005. 

Genero: Misterio


Creador: Eric Kripke


Reparto: Jared PadaleckiJensen AcklesMisha CollinsJim BeaverMark SheppardJeffrey Dean MorganOsric ChauCindy SampsonGenevieve PadaleckiMark Pellegrino,Samantha FerrisMitch PileggiKurt Fuller


País de origen: EEUU

Idioma/s: Inglés

Sinopsis:

En la primera temporada, los hermanos Sam y Dean Winchester buscan a su padre desaparecido, John Winchester, un «cazador» que se enfrentaba a seres y situaciones paranormales. La única guía que puede facilitarles la búsqueda es el diario personal de John, el cual contiene detalles sobre eventos y criaturas extraordinarias. Una vez que logran encontrar a su padre, Sam y Dean deciden trabajar en equipo para localizar al demonio Azazel, que es el responsable de la muerte de su madre cuando ambos eran niños, es decir 22 años antes de los sucesos relatados a lo largo de esta temporada. Cuando Azazel asesinó a su madre, infectó a Sam con «sangre demoníaca», lo que ocasiona que éste tenga poderes psíquicos una vez que ha alcanzado la mayoría de edad. Sin embargo, al final resultan gravemente heridos en un accidente de tráfico provocado por un sujeto poseído por fuerzas demoníacas.

Mi impresión: 

La verdad que me pareció una idea bastante original. Es bueno ver series con tramas de este tipo, no tan típicas diría yo. Destaco la actuacion. La actuacion es buenísima y los actores representan perfectamente las emociones. Tambien tiene sus momentos cómicos tanto como dramaticos y de suspenso. 

Una cosa que no me gusto fueron los efectos especiales, me parecieron bastante precarios. 
En fin, por el momento me gustó y tengo ganas de ver más.

Calificación: 8 (por ahora).

¡Saludos!



✘Sucre✘

Personajes, #Series, Leela Turangela


Leela Turangela es una mutante de alcantarilla, abandonada por sus padres en un orfanato cuando era bebé debido a su apariencia prácticamente humana. De temperamento fuerte y rudo, Leela es muy buena con las artes marciales, además de pilotar la nave de Planet Express con extrema habilidad.

Fry está enamorado de ella, y a veces el sentimiento es claramente mutuo. A pesar de ser un poco masculina en ocasiones, Leela también puede llegar a ser muy femenina y sentimental. 

Para saber más de Leela Turangela, visitá nuestra reseña de Futurama.